Quiere cambiar algo en su vida?

Está buscando orientación, opciones alternativas y soluciones?

Quiere unir el pensar con el sentir y el actuar?

O hay un cambio profundo en su vida y está luchando con las consecuencias?

Coaching

 

 Todo eso y mucho más se puede conseguir con un Coaching-intensivo. El Coaching como una manera de asesoramiento sobre un tema definido y con un objetivo definido, sirve para todos los temas de su vida. Los sesiones duran entre 60 y 90 minutos. El lugar de la sesión se elige junto con el cliente / la clienta. Lo más importante es que se sienta la persona a gusto. 

 

Durante las sesiones uso prácticas profesionales como cuestiones para invitar a cambiar su punto de vista, encontrar nuevas soluciones y verse capaz de seguir adelante.

 

Soy trabajadora social, con un enfoque en psicología y más de diez años de experiencia de trabajo con grupos e individuos de todas las edades y con una multitud de problemas. Tengo diplomas y experiencias en trabajos con pacientes con un burnout, adiciones, traumatismo, padres que quieren un apoyo con sus hijos, jóvenes con anorexia, bulimia y obesidad.

 

Contacteme para conocerme y ver si podría confiar en mi lo suficiente para hablarme de su vida y dejarnos trabajar juntos en mejorar su vida.

Yoga

Ofrezco clases y retiros privados y semiprivados en Tarifa, en el estilo Yoga Dinámico y clases privadas en Yoga Tantrica.

 

El yoga dinámico usa series de movimientos sistemáticos para sensibilizar por el cuerpo y habilitar quietud y armonía. Así despertando la integridad de cuerpo, mente y consciencia. Voy a invitarle a sentir tan continuamente y tan profundamente que sea posible en un momento dado lo que está realmente pasando en su propio cuerpo. 

 

Pruebelo y contácteme para visitar una primera clase con donación libre o saber más ...